Son Bou Gardens Sup 3 habitaciones

Paseo del Prado- San Jaime. Complejo San Jaime III

llicència turistica APM 1880.

6 persones
6 habitacions
1 banys
WiFi gratis

des de 70,00 € / dia

Reservar

Les nostres garanties

  • Reserva immediata
  • Pagament segur
  • Canvi o cancel·lació

Descripció

Los Son Bou GardensSup de tres dormitorios, recientemente remodelados y con wifi. Ideales para familias con niños, de arquitectura clásica y estilo mediterráneo. Con piscinas comunitarias y rodeados de agradable vegetación autóctona y amplios jardines.

Ubicado en la parte baja de San Jaime, a pocos metros de zonas comerciales y de la playa de Son Bou.Todos los apartamentos se hallan orientados al sur y pueden ser en planta baja, o en planta alta.. Los apartamentos destacan por su comodidad y sencillez. En el interior, mantienen una estética mediterránea. El salón-comedor y cocina comparten un mismo espacio completamente amueblado. Los apartamentos constan de 2 o 3 habitaciones: la 1ª habitación es doble, con cama doble y acceso a una pequeña terraza trasera; la 2ª habitación es simple con 2 camas individuales más pequeñas con un pequeño armario, 3ª habitación con 1 cama individual. Además de las habitaciones, los apartamentos disponen de al menos un baño completo con ducha, wc,lavabo y lavadora.. En nuestra Recepción dispondrán del servicio de caja fuerte, vestuarios con duchas y consigna de maletas. La oferta complementaria es muy variada, y destacan todo tipo de bares, restaurantes, supermercado, parque infantil, pista de tenis, centro médico.

La distancia a la playa es de entre 400 y unos 800 metros aproximadamente y se puede ir andando por el paseo.

Los restaurantes y piscinas de las zonas de apartamentos no están gestionados directamente por el Hotel. El uso de hamacas y sombrillas puede suponer un coste adicional.

La oferta complementaria en la zona de Son Bou del 1 de Noviembre al 30 de Abril no se garantizan algunos servicios de restauración y piscinas, se recomienda coche de alquiler.

6 adults i nens
1 nadons
1 banys compartits
0 banys en suite
1 llits dobles
3 llits individuals
Bany amb dutxa
m ² construïts: 75
Piscina comunitària
Jardí comunitari
llicència turistica: APM 1880.

Equipament

Wifi
TV
Estris de cuina
Torradora
Nevera
Forn
Assecador de cabell
Ropa de cama
Rentadora
Planxa i taula de planxar
Mobiliari de terrassa
Detector de fum
Canvi de tovalloles: 1 cop per setmana
manteniment de piscina i jardí
Servei total a partir de 8 nits

Disponibilitat

Ofertes

Ubicació

Paseo del Prado- San Jaime. Complejo San Jaime III

Rebre ofertes al teu correu

He llegit i accepto la política de privacitat