Precioso chalet de una planta, situado en la ladera de Torre Solí, con magníficas vista a la playa de Son Bou.
La villa es destacada, entre otras cosas, por su práctica distribución y por una fantástica terraza cubierta desde donde se pueden observar unas puestas de sol inolvidables.
Ubicada en una calle tranquila de Torre Soli Nou y dispone de aparcamiento privado que da acceso a la casa.
Dentro de la villa, edificada en una sola planta, la práctica distribución coloca a la derecha las estancias comunes y a la izquierda la zona de dormitorios y baños.
La primera zona que encontramos es el salón, cómodamente amueblado y equipado, que da accesso a una fantástica y amplia terraza cubierta donde destacan unas fantásticas vistas al mar y una barbacoa de obra.
A la derecha del saón, encontramos la cocina independiente, perfectamente equipada y con un práctico comedor anexo, separado por una pequeña barra americana.
Los ventanales del comedor dan acceso a la zona de barbacoa.
La piscina privada, a la que bajamos desde la terraza cubierta, es de forma rectangular con las medidas de 8 x 4 mts y esta equipada con tumbonas y sombrillas.
Los jardines exteriores están distribuidos a diferentes alturas y crean varios ambientes con zonas de césped.
Le informamos que el aire acondicionado de esta villa tiene un programador horario, por lo que sólo funcionará: De 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 05.00h.