V78 | Villa Esplendor

Calle Central - San Jaime nº78

llicència turistica 335/1984

9 persones
5 habitacions
3 banys
WiFi gratis

Reservar

01/01/0001
01/01/0001
0 persones

des de 128,00 € / dia

Veure disponibilitat

Les nostres garanties

  • Reserva immediata
  • Pagament segur
  • Canvi o cancel·lació

Descripció

Esta villa es de estilo mediterraneo, con 5 dormitorios y unas maravillosas vistas al mar. La villa está situada muy cerca del centro comercial y de la playa de Son Bou, por lo que es muy recomendable si no se quiere depender tanto del coche. La villa está dividida en 2 niveles: En la planta superior, desde donde se accede a la villa, se encuentra un gran salón con aire acondicionado, cocina abierta totalmente equipada y una habitación individual.

En la misma planta se encuentra un aseo y una terraza que ofrece unas maravillosas vistas de la Playa de Son Bou. Bajando las escaleras, se accede a la planta inferior, donde se encuentran los cuatro dormitorios dobles. Uno dispone  de cama  matrimonio, aire acondicionado con reloj y baño  en suite. Las otras tres habitaciones son con camas individuales, ventiladores y comparten un baño completo.
Todas las habitaciones conectan con la terraza con vistas al mar.  Ya desde aquí se puede acceder a la zona de la piscina habilitada con mobiliario exterior  y que cuenta también con una gran zona de barbacoa, equipada con nevera y fregadero.

9 adults i nens
1 nadons
2 banys compartits
1 banys en suite
1 llits dobles
7 llits individuals

Disponibilitat

Ofertes

Ubicació

Calle Central - San Jaime nº78

Rebre ofertes al teu correu

He llegit i accepto la política de privacitat