El cálido clima otoñal y la naturaleza de Menorca ofrecen un amplio abanico de actividades para los visitantes en esta época del año.
El cálido clima otoñal y la naturaleza de Menorca ofrecen un amplio abanico de actividades para los visitantes en esta época del año. La isla nos enseña ahora en todo su esplendor la calma, los colores y la luz que la caracterizan.
Ya no aprieta el calor y es el momento de hacer algo diferente, divertido, y que nos ayude a conocer la isla más allá de sus maravillosas calas vírgenes y playas.
Desde Menorca Rentals te proponemos algunas de las actividades que tienen más éxito:
- El Camí de Cavalls es el lugar ideal para realizar senderismo, ir en bici o hacer un excursión a caballo. Te sorprenderá este sendero que recorre el litoral de la isla y pasa por barrancos, bordea acantilados y te muestra el paisaje rural y sus elementos etnológicos.
- Si te gusta la historia hay rutas especiales como la Menorca Británica, que recuerda los años de dominación inglesa, o la Menorca Talayótica, para conocer los diferentes monumentos que dejaron los habitantes de la isla hace más de 4.000 años, como las taulas, únicas en el mundo.
- La gastronomía de Menorca es sencilla y llena de sabor. Productos como el queso o el vino toman los aromas del mar y el campo menorquín y se transforman en una de las mejores experiencias culinarias.
Disfrutarás de cualquiera de estas actividades pero también queremos recomendarte que no dejes de asistir a uno de los espectáculos naturales más bonitos que Menorca te ofrece. Ven a Son Bou, pasea por la playa y mira el horizonte. La puesta del sol te asombrará. ¿Nos acompañas a vivir alguna de estas experiencias?