5 actividades para divertirte en Menorca con tu pareja

Si estáis buscando unas vacaciones especiales en pareja, Menorca es una excelente opción para disfrutar de las actividades al aire libre. Nuestra isla es sin duda un destino fantástico para gente activa, con una amplia variedad de opciones con las que disfrutar de la naturaleza y el mar con tu pareja.

 

Desde Menorca Rentals te proponemos 5 actividades para divertirte en pareja durante tus vacaciones en Menorca:

1. KAYAK

null

El kayak es un deporte de práctica sencilla que se puede disfrutar mucho en pareja. Puedes optar por dar la vuelta a la isla o bien conocer la costa por etapas, siguiendo rutas adaptadas a todos los niveles. Disfruta de la amplia variedad de excursiones, planifica salidas a tu ritmo o acompañado de un guía y escoge la ruta que más te apetezca.

2. CICLOTURISMO

null

En Menorca encontrarás itinerarios espectaculares para recorrer en bicicleta, una de las opciones favoritas para los amantes de la naturaleza y el aire puro. La isla dispone de una red cicloturística que se han habilitado y señalizado para la práctica de este deporte. Podrás elegir entre varios trazados que atraviesan entornos rurales únicos a lo largo y ancho del territorio.

3. SNORKEL O SUBMARINISMO

null

Disfruta de una actividad al alcance de todos, no importa la edad ni el nivel de experiencia, ya que la práctica del snorkel permite una primera aproximación al mundo submarino, sin equipos profesionales ni formación específica. Además encontrarás cursos de iniciación al submarinismo, aparte de inmersiones de nivel más avanzado.

4. RUTAS ECUESTRES

null

La isla te ofrece también la posibilidad de disfrutar del paisaje a lomos de un caballo, realizando paseos acompañado de un guía, tanto por el litoral como por el interior de la isla. El Camí de Cavalls es un entorno magnífico para realizar este tipo de salidas, siempre adaptadas al nivel de los participantes.

5. MOTOS ACUÁTICAS

null

Descubre la costa de Menorca en una excursión en moto de agua, navegando por mar abierto y recorriendo playas y calas. Iréis acompañados en todo momento de un guía, que os dará las nociones básicas del manejo de la embarcación para sacar el máximo partido al paseo.

Tanto si os decantáis por una actividad más tranquila como por sentir adrenalina pura, Menorca es la mejor elección.

Más información en http://www.enmenorca.org

Continua a leggere

Altre proposte su Minorca

Ricevi offerte via email

Ho letto e accettato la Informativa sulla privacy