Disfruta de una velada romántica en Menorca

Uno de los mayores atractivos de nuestra isla es su rica y variada oferta gastronómica, adaptable a todas las situaciones y bolsillos. Aquí van algunas propuestas para disfrutar de una velada romántica durante tu escapada a Menorca.

 

ES FORN DE TORRE SOLI NOU

null

En la urbanización de Torre Soli Nou, adyacente a Son Bou, encontramos un restaurante con un encanto especial: Es Forn De Torre Solí Nou. Su excepcional localización y decoración hacen que la primera impresión sea inmejorable, pero lo que sigue tampoco decepciona. Con una amplia carta centrada sobre todo en carnes, este restaurante especial te ofrece una experiencia culinaria excelente, desde los primeros platos hasta los deliciosos postres.

RESTAURANTE S’ENGOLIDOR

null

Una opción perfecta para una cena romántica con tu pareja la encontramos en el cercano pueblo de Es Migjorn, en el restaurante S’Engolidor. Tanto en el maravilloso jardín como en el salón interior, decorado al estilo tradicional menorquín, encontraras un espacio inigualable para disfrutar de su variada carta, centrada en producto 100% de la tierra y cocina menorquina. ¡Y no dejes escapar su excelente carta de vinos!

RESTAURANTE CA N'OLGA

null

Situado en el corazón de la isla, en una estrecha calle de Es Mercadal, Ca n’Olga es un delicioso restaurante de marcado carácter isleño y mediterráneo. Ubicado en una típica casa menorquina con un espectacular patio interior y un hermoso jardín a las puertas del campo menorquín. El trato y servicio excelentes junto con la sabrosa carta de cocina tradicional menorquina y mediterránea harán de su visita a Ca N'Olga una experiencia inolvidable.

Así pues, sea cual sea tu situación o tus necesidades, la amplia oferta gastronómica de Menorca te ofrece satisfacción garantizada. ¡Buen provecho!

Continua a leggere

Altre proposte su Minorca

Ricevi offerte via email

Ho letto e accettato la Informativa sulla privacy