Menorca, un paraíso también en invierno

Las playas no son sólo para el verano. Al menos en Menorca, no. Los días son frescos pero, a menudo, claros y soleados. Ideales para descubrir algunas pequeñas calas solitarias a las que llegaremos paseando por el Camí de Cavalls.

 

Menorca tiene un sendero que recorre toda su costa. A pie, a caballo, o en bicicleta, cada año tiene más usuarios que disfrutan del Camí de Cavalls y de sus hermosas vistas.

Desde Menorca Rentals te proponemos 3 rutas:

  • Al sur: Son Bou – Calan Porter. Un camino de 8 Km. que comienza en el barranco de Llucalari, hasta llegar a la cala. Dejamos el camino de la costa y pronto nos adentramos en el Barranco de Calan Porter. Una vez allí podemos desviarnos para visitar el poblado talaiótico de Torralba den Salord, acercarnos a la playa o conocer la Cova den Xoroi.
  • A este: Punta Prima – Cala San Esteban. 7,3 Km. de camino cercano a la costa desde el que vemos la Isla del Aire y su faro. Te gustará el frondoso Barranco de Rafalet que te ofrecerá sombra para el camino y te llevará hasta Cala Rafalet. Un precioso contraste de paisajes.
  • Al norte: Els Alocs – Algaiarens. 9,7 km. que pasan por Cala Pilar, pequeña playa de arena rojiza y una extensa zona de bosque. Así llegarás hasta calas vírgenes de La Vall.

Disfrutarás del aire limpio y de la naturaleza. Y si el tiempo acompaña, hasta podrás remojar los pies en el mar.

Si has venido con tu pareja, aprovecha y prepara una velada tranquila y romántica¿Eres de los que sólo viajas en verano? Si visitas Menorca en invierno, cambiarás de opinión.

Continua a leggere

Altre proposte su Minorca

Ricevi offerte via email

Ho letto e accettato la Informativa sulla privacy