¿Quieres tranquilidad y buen tiempo?

¿Estás pensando en viajar a Menorca con tu pareja? El mes de setiembre es ideal para pasar unos días tranquilos, de relax y con buen tiempo.

 

Temperaturas suaves y calas y playas casi vacías. El mar conserva la calma propicia para dedicarse a realizar actividades naúticas y el senderismo vuelve a ser una entretenida opción de ocio ahora que han pasado los calores del mes de agosto. ¿Estás pensando en viajar a Menorca con tu pareja? El mes de setiembre es ideal para pasar unos días tranquilos, de relax y con buen tiempo.

Cada vez son más las personas que eligen setiempre para visitar la isla. El suave clima de Menorca continúa siendo veraniego y os invitará a visitar las hermosas calas vírgenes del norte y disfrutar con serenidad de sus colores rojizos y sus sensacionales fondos marinos.

¿Tu pareja prefiere las playas de arena fina y blanca? El sur de la isla te ofrece una variedad de pequeños rincones paradisíacos con aguas azules y transparentes que podreis disfrutar casi en solitario en esta época del año. Y hay lugares perfectos, como Son Bou , para ver una espectacular puesta de sol que pondrá un broche de oro a la jornada.

Pero Menorca no es solamente sol y playa. Las agradables temperaturas abren la puerta a otras actividades que no apetecen tanto cuando hace mucho calor. Hacer una excursión, caminando o a caballo, por algunos tramos del Camí de Cavalls, una senda que recorre el litoral de la isla. Será una experiencia única para vosotros: pura naturaleza que os dejará bellas imágenes para el recuerdo.

Una visita a los poblados prehistóricos, un paseo en velero, conocer la gastronomía menorquina, … El mes de setiembre la isla continúa ofreciendo una amplia variedad de actividades con tranquilidad, sin aglomeraciones, con un tiempo excelente. ¿Aún no te has convencido? Si viajas en pareja a la isla en esta época del año descubrirás que aún hay mucho por descubrir en Menorca. ¿Ahora sí? ¿Cuándo venís?

Continua a leggere

Altre proposte su Minorca

Ricevi offerte via email

Ho letto e accettato la Informativa sulla privacy