Menorca es el territorio que está más al este de España. Por esto somos los primeros en ver salir el sol. Cuando empieza a asomar por el horizonte y se alza sobre el mar comienza un precioso espectáculo de luz y color. ¿Quieres verlo?
Desde Menorca Rentals te recomendamos visitar la Cala San Esteban, en el municipio de Es Castell. Este pequeño puerto natural, al este de la isla, es el sitio ideal. Típicas casas blancas bordean la costa. Algunas barcas están amarradas cerca del muelle.
Si llegas hasta el final de la cala, camina por las rocas hasta la Punta de Migjorn. Seguro que encuentras un lugar para sentarte y esperar a que salga el sol. ¿Has venido con tu pareja? Es un momento romántico. Sólo rompe el silencio el murmullo de las olas.
Incluso podéis daros un baño en las cristalinas aguas de la cala. No hay arena, pero hay varios sitios adecuados para acceder al mar.
O dar un paseo hasta la Torre del Ahorcado. La construyeron los ingleses en el siglo XVIII, igual que el Fort Marlborough que está a la entrada de Cala San Esteban. Desde allí vigilaban la llegada de barcos hasta el cercano puerto de Mahón.
Acabas de ver un bonito amanecer en un entorno privilegiado. ¿Prefieres el amanecer o la puesta de sol? En Menorca podrás disfrutar de ambas. Y si lo haces en buena compañía vivirás un gran día.