La mayoría de los que pensáis en venir a Menorca, sin duda os sentís atraídos por sus playas, tranquilidad y buen tiempo.
Pero más allá de todos los tópicos de una isla, Menorca ofrece al visitante muchos rincones por descubrir.
¿A que muchos de vosotros no sabíais que Menorca es el lugar con más densidad de restos arqueológicos del Mediterráneo? ¿Qué son las “taulas”, “navetas” y “talayots”?
La isla está plagada de estos restos prehistóricos que emergen entre la naturaleza y te transportan a un pasado misterioso, ya que a día de hoy no se comprende cómo era posible la construcción de estos monumentos de grandes dimensiones y para qué servían. Un mundo aún por descubrir y que puedes conocer de la mano de personas expertas como Elena y Sabi, que han unido sus fuerzas para enseñarte lo mejor del mundo arqueológico.
Esta recién nacida empresa organiza excursiones y caminatas arqueológicas a la carta desde un punto de vista totalmente distinto a las guías turísticas de bolsillo. Así descubrirás nuevos rincones de esta pequeña isla que a su vez es tan grande en riqueza arqueológica y que sin duda te sorprenderá. Nunca una isla ha reunido tanto en tan poco espacio.
Te invitamos a visitar su web: http://www.menorcaarqueologica.com